Diamante, un vino blanco rediseñado para los jóvenes de hoy

Share with:


modesto-lomba-diamante1El reconocido diseñador Modesto Lomba presentó la semana pasada en Madrid la reinterpretación del vino Diamante, un blanco clásico de las bodegas riojanas Franco Españolas. Devota&Lomba, su famoso estudio de diseño, se encargó de vestir una edición limitada que combina elementos de una estética tradicional y clásica con pinzeladas grises muy cool, que se consiguen jugando repetidamente con la inicial “D”. Todo esto con el objetivo de acercarse a un público más joven, más trendy y deseoso de probar vinos a la última, que estamos seguros rejuvenecerá la marca por completo.

En total saldrán al mercado 25.000 botellas, cada una envasada con un exquisito packaging metalizado. Las nuevas botellas de Diamante podrán encontrarse en tiendas especializadas. ¿El precio? Sólo 7 euros, perfecto para los bolsillos más jóvenes. Desde el punto de visto estratégico, nos parece una acción de marketing brillante, puesto que cada vez hay más gente joven interesada en el mundo de los vinos, que quiere dejarse conquistar y sorprender.

Desde aquí, queremos brindar por esta gran iniciativa.

DESCRIPCIÓN “Diamante”

Un vino blanco de la Rioja que combina la variedad viura y malvasía de viñedos que tienen más de 25 años de historia.
Suave, dulce y con un punto exóticamente tradicional.
Graduación: 11,5 grados.

Share with:


2 comentarios en “Diamante, un vino blanco rediseñado para los jóvenes de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>