Cartaví 2008: Los restaurantes ganadores

Share with:


Los restaurantes La Clara de Barcelona, el Celler de l’Aspic de Falset (Priorat) y La Grava del Morell (Tarragonès) han obtenido el primer premio en la segunda edición del Cartaví 2008, el concurso de cartas de vino de Cataluña. La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar ayer en el Palau de Congressos de Barcelona y fue presidida por el secretario del Departament d’Agricultura, Alimentació i Acció (DAR), Xavier Castella; el director general del INCAVI, Josep Aguado; por el presidente de la Patronal de Empresaris del vi, Miquel A.Torres; el presidente de la Associació Vinícola Catalana, Ramon Roqueta; y el presidente de la Associació Catalana de Sommeliers, Jordi Bort. El acto fue todo un éxito y  los asistentes pudieron degustar vinos y cavas en un showroom con más de más de 30 bodegas de Cataluña.

Share with:


Un comentario en “Cartaví 2008: Los restaurantes ganadores

  1. Soy de Murcia, y aunque en el tultio pone tienda catalana de cavas, en Murcia tambien tienen tienda, esto de acuerdo con que el trato es excelente por parte de las comerciales y el producto inmejorable, mi marido y yo somos clientes desde hace af1os.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>