Inauguración de Vinitech 2008

Share with:


vinitech

Vinitech 2008 ha sido inaugurada hoy en Francia. Este año Vinitech se ha marcado el objetivo de favorecer los planteamientos en materia de elaboración del vino y de esta forma responder mejor a sus problemas. Para ello, el salón ha inaugurado una nueva configuración destinada a acercarse lo más posible a las preocupaciones de los profesionales del sector mediante un foro de ideas «para los vinos de hoy y los de mañana». En estos foros serán tratados durante estos días 40 temas de actualidad mediate talleres y conferencias, mesas redondas y debates, encuentros con expertos y coloquios internacionales.

Si no podéis asistir a Vinitech 2008 pero os interesa obtener cualquier tipo de información aquí tenéis el contacto para España:

Servicom Consulting & Marketing
Teléfono: +34 91 395 28 88
Fax: +34 91 442 48 89
E-mail: servicom@servicomconsulting.com

Fotografía ©L. Stinus

Share with:


Un comentario sobre “Inauguración de Vinitech 2008”

  1. Hola a tod@s,

    Hace tiempo pasé por San Asensio porque una bodega organizaba su propio pisado de la uva. Además, hacen un vino de forma artesana, pisándolo y pasándolo después por el trujal. Se llama Corazón de Lago, lo probé y me gustó, pero la verdad es que aún estoy poco curtido en el tema de la cata . He encontrado un post que habla del tema, es bastante interesante la verdad http://www.suite101.net/content/corazon-de-lago-es-un-vino-de-rioja-elaborado-artesanalmente-a48082

    Mi pregunta, ¿habéis probado este vino? ¿os gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *