El Grupo Peñín exhibe 60 bodegas españolas en el American Museum of Natural History de Nueva York

Share with:



the new values of spanish wine

El Grupo Peñín reunió por tercer año consecutivo a los mejores vinos de más de 60 bodegas españolas en el American Museum of Natural History, situado en pleno Manhattan (Nueva York).

La cita tuvo lugar esta semana durante el III Salón de los Nuevos Valores del Vino Español. En esta edición, una de las novedades que se incorporaron fue una selección de los «Mejores vinos de España» realizada a partir de las valoraciones de la guía de los propios organizadores; la Guía Peñín 2009.

En total se han escogieron 27 bodegas que representaron la cara más nueva del mercado vinícola español, más de 30 bodegas en la nueva categoría de «Mejores vinos de España» en la que no faltaron figuras tan importantes como la de Jorge Ordóñez con su vino Jorge Ordóñez and Co. Esencia 2004 (99 puntos y máximo puntuado),  Álvaro Palacios con L’Ermita 2005 (98 puntos), etc.

Los visitantes podieron conocer vinos de 26 denominaciones de origen distintas, 8 vinos de la tierra, un vinos de pago y 3 vinos de mesa. Y es que la exposición deleitó a los paladares más cosmopolitas que pudieron degustar un universo de vinos españoles novedosos y cools.

Desde Tu Blog de vinos nos enorgullecemos que nuestros wines dejaran impresionados a los newyorkinos. Y quien sabe, a lo mejor, muy pronto puede que sustituyan sus típico mensaje de «I love New York» de sus camisetas por el de: I love Spanish Wines!

Fuente: vinosdeespaña.com

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *