Spanish Wine Tasting and Seminar Japón
A partir del próximo mes de junio, Japón dará la bienvenida a los vinos españoles en el Spanish Wine Tasting and Seminar. El evento promocional más importante de este país que reúne a importadores de vinos. Se trata de la feria perfecta para buscar clientes en el mercado japonés minorista, como hoteles, restaurantes, grandes almacenes, etc.
Para dar a conocer los caldos españoles a este gigante asiático, se realizarán catas y seminarios por sus cinco ciudades más importantes: Tokio, Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.
Como conductores del seminario de vinos españoles, el ICEX ha elegido a dos grandes figuras de renombre en el sector como son el Sr. Kunio Bansho, de la revista Wands, y el Sr. Takayuki Kikuchi, el sumiller de Sant Pau de Tokio.
En la anterior edición, estuvieron presentes un total de 146 importadores y 2.260 visitantes.
Este año, se prevé incrementar la participación en un 30%.
A continuación, os detallamos el calendario de catas y seminarios:
– 1 de junio: Tokio, Hotel Ana Intercontinental
– 9 de junio: Sapporo, Hotel Keio Plaza
– 15 de junio: Osaka, Hotel Hilton
– 23 de junio: Fukuoka, Hotel Solaria
– 29 de junio: Nagoya, Hotel Hilton
– 4 de noviembre: Tokio, Intercontinental Tokyo Bay
Horario feria: de 12.30 a 17.00 h. En Tokio, de 12.00 a 17.00 h
Horario seminario: de 14.00 a 16.00 h