Terras Gauda se suma a la Fundación para la Cultura del Vino

Share with:


Bodegas Terras Gauda

La bodega gallega Terras Gauda se incorpora al proyecto de la Fundación para la Cultura del Vino, fundada en 1992 y formada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y seis de los principales grupos bodegueros como son Codorníu, Julián, Chivite, Bodegas La Rioja Alta, Muga, Herederos del Marqués de Riscal y Vega Sicilia.

terras gauda

¿El objetivo? Compartir la visión del vino como un producto cultural diferenciado,  un respeto por la tradición, la elaboración y los orígenes, además de buscar un vínculo de unión entre el consumidor, el sector y un sistema de apoyo al vino de la tierra de calidad en mercados nacionales e internacionales. La figura de la bodega que se encargará de difundir los valores de la fundación será su presidente José Mª Fonseca Moretón.

Desde Tu Blog de vinos creemos que el vino es un gran tesoro, una deliciosa herencia de la tierra que debemos proteger, respetar y dar a conocer. Por este motivo, creemos que la labor de la Fundación para la Cultura del Vino y el hecho de que bodegas como Terras Gauda se incoporen en este proyecto, es muy respetable y es digno de felicitación. ¡Brindamos por esta iniciativa y esperamos que siga funcionando mejor que nunca!

Fuente: financialfood.es

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *