«Jumilla es una de las zonas productoras de España que más etiquetas ha incorporado a la lista parker con más de 40 marcas»

Share with:


D.O Jumilla

La D.O Jumilla está logrando muy buenos resultados por parte de prestigiosos expertos del sector vitivinícola. Prueba de ello son las declaraciones que realizó recientemente el consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, durante la presentación del XV Certamen de Calidad de Vinos de la D.O Jumilla, que aclaró que del total de la producción dedicada a la comercialización un 55% se destina al mercado exterior. Países como Suiza, Alemania y EE.UU valoran las cualidades de estos vinos murcianos de gran calidad.

bodega jumilla

Cerdá también afirmó durante un comunicado de prensa que «hay una visión optimista de los vinos murcianos que hoy se elaboran bajo los parámetros de modernidad, planificación e innovación» y concluyó que los vinos de Jumilla se han situado «en la élite del mercado vitvinícola«. Y es que como dice el consejero,  «Jumilla es una de las zonas productoras de España que más etiquetas ha incorporado a la lista parker con más de 40 marcas».

¡Desde Tu Blog de vinos nos alegramos de que los vinos murcianos gocen de tanto éxito en en todo el mundo! Y es que bajo la D.O Jumilla todavía hay todo un mundo por descubrir.

Fuente: vinosdeespaña.es

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *