El equipo de la Guía Repsol 2010 visitará la bodega Abadal

Share with:


Guía Repsol 2010
El equipo de cata de la Guía Repsol (antigua Guía Campsa) visitará la Bodega Abadal, situada en el Pla de Bages, justo en el centro de Cataluña, donde llevará a cabo una de sus sesiones de cata. Concretamente, la visita del equipo de trabajo formado por cinco personas y dirigido por Maria Isabel Mijares se realizará los próximos días 12 y 13 de mayo, donde podrán catar toda la gama de vinos de esta bodega de la DO Pla de Bages.

388_3122008_f1

La visita tiene muy pocos precedentes, ya que si bien es habitual que Abadal reciba periodistas y críticos, en este caso se trata de todo un acontecimiento, ya que el equipo de la Guía Repsol sólo se desplaza hasta un máximo de ocho bodegas al año entre las cuales se encuentran Vega Sicilia, Marqués de Riscal… Este año será el único desplazamiento que realizará hasta las tierras catalanas.

Desde Tu Blog de Vinos os recordamos que las referencias de los vinos de la Guía Repsol se incluyen en la Guía de los Mejores Vinos de España que desde hace once años se edita paralelamente con la guía de carreteras y recoge los mejores vinos nacionales de la mano de expertos.

¿Te apetece descubrir más a fondo los vinos de la bodega Abadal? Haz click aquí para visitar su bodega.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *