DO Navarra: Noche del Vino en la Ribera

Share with:


La Denominación de Origen Navarra celebrará el próximo 25 de setiembre La Noche del Vino en la Ribera, una fiesta en torno del vino de esta DO dirigida al público joven. Des de las 9 de la noche y hasta la medianoche se podrán degustar vinos blancos, rosados y tintos de las diferentes bodegas de la DO Navarra en las diferentes barras habilitadas. Además, la fiesta contará con una zona donde se podrán degustar diferentes pinchos. La fiesta tendrá lugar en el Centro Cultural Castel Ruíz de Tudela.

Cartel de la Noche del Vino en la Ribera

La noche estará amenizada por el grupo navarro THC y contará con la ambientación de Star Performance. Además, también habrá un espacio dedicado al blog www.tupropiestilodevino.com, la comunidad virtual de los vinos de la DO de Navarra.

La fiesta está restringida a los mayores de 18 años y las entradas se pueden comprar en el Centrol Cultural Castel Ruíz, que es donde tendrá lugar la fiesta, y en el Punto de Encuentro (la oficina de turismo) dels Ayuntamiento de Tudela. El precio de la entrada a la Noche del Vino en la Ribera es de 5 euros.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *