Cata vinos DO Navarra en California

La DO Navarra se promociona en California

Share with:


Cata vinos DO Navarra en California

La Denominación de Origen Navarra ha presentado 75 vinos de 15 bodegas de la DO en la localidad californiana de San Francisco con una cata. Esta es una de les acciones enmarcadas en la promoción internacional de los vinos navarros y que la DO realiza conjuntamente con la Asociación de Bodegas de Navarra.

La degustación de vinos se ha celebrado en el Palace Hotel, en el centro de San Francisco y ha contado con la participación de 125 profesionales del sector, entre distribuidores, importadores, restauradores y prescriptores. Entre los 75 vinos se encontraban blancos, tintos y dulces de las diferentes zonas quecompenen la DO Navarra: Tierra Estrella, Valdizarbe, Baja Montaña, Ribera Alta y Ribera Baja.

Actualmente la DO Navarra vende un 30% de sus vinos en el extranjero y Estados Unidos es uno de los principales mercados donde Navarra fija sus objetivos comerciales de exportación.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>