TVE inicia el rodage de Gran Reserva, una serie ambientada en los viñedos de la Rioja

Share with:


Ángela Molina, Paula Echevarría y Ricard Sales forman la familia Reverte

Televisión Española ha comenzado la grabación Gran Reserva, la nueva apuesta de ficción de la cadena para la próxima temporada. La trama de la serie girará al entorno de los Cortázar, una saga del mundo del vino que considera este preciado líquido como un lucrativo negocio, y de los Reverte para quienes la viña y la tierra son una forma de vida. Juntamente con las dos familías protagonistas, el escenario son los viñedos y las bodegas de la Rioja. Estas tierras serán el testigo de amores imposibles, mentiras, traiciones, celos, ambición y la búsqueda de un culpable del intento de asesinato de Miguel, el primogénito de los Cortázar. Precisamente, este intento (el joven sobrevive) altera el equilibrio entre las dos familías y su mundo cambia para siempre.

En el reparto de la seria estarán actores como Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido y Aitor Luna, entre otros. La serie se emitirá a partir del próximo año en La Primera de Televisión Española (TVE-1).

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>