De la bodega a casa sin intermediarios

Share with:


directodelcampo.com

La compra directa del productor y sin intermediarios cada vez está más extendida. Así cada día son más los productores que crean su propia página web para vender sus propios productos.

Una forma ràpida para conseguirlo sin buscar contantemente el catálago de cada productor para cada producto deseado y así ahorrar tiempo es a través de la web www.directodelcampo.com. En esta página existe una amplia oferta de productos vitivinícolas de las mismas bodegas. En ella se pueden encontrar vinos jóvenes, crianzas, reservas e incluso grandes reservas. Además, las bodegas también ofrecen lotes de vinos, cava, espumosos y vinos generosos como el moscatel. También hay diversidad de ofertas: denominaciones de origen, bodegas… Y en esta misma página web también existe la posibilidad de realizar compras de verdura, fruta, aceite, carne y lácteos entre muchos otros.

Además, también se pueden contratar catas de vinos y otras actividades de enoturismo en diferentes bodegas españolas. A esta oferta también se añaden las casas rurales que permiten completar una estancia cerca de viñedos.

Share with:


Un comentario sobre “De la bodega a casa sin intermediarios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *