Publicidad vinos: Nace Conceptual Factory, la nueva agencia especializada en bodegas y bebidas alcohólicas

Share with:


Nace Conceptual Factory, una nueva agencia de publicidad especializada en la creación de campañas de comunicación para bodegas.

conceptual factory publicidad bodegas

El equipo creativo ha trabajado conjuntamente para marcas nacionales e internacionales como Torres, Jack Daniel’s, Bacardi, Finlandia Vodka, Southern Comfort, Woodford Reserve, Jägermeister, Herradura, San Miguel, Leffe, entre otras. Su amplia experiencia en este sector ha sido el trampolín para crear una agencia de publicidad especializada en el sector de las bebidas alcohólicas.

Conceptual Factory fabrica conceptos creativos diferenciales, investiga continuamente en nuevos canales de comunicación y detecta los cambios y las tendencias del mercado. De esta forma, se percata rápidamente de las oportunidades y dibuja estrategias y tácticas creativas low-cost. Todo esto se traduce en la creación de campañas de comunicación integral, marketing online y eventos con una fuerte base conceptual, sólida y diferencial. Para sobrevivir a la crisis, nos recomienda sus estrategias «glocales», es decir, adaptar estrategias de marcas de gran consumo y adaptarlas a las pymes, mejorando así el posicionamiento global de la marca y las ventas.

¿Y tu bodega? ¿Afronta la crisi con creatividad? Explica tu caso a info@conceptualfactory.com y se pondrán en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Más info en: http://www.conceptualfactory.com
Tel. +34 93 516 82 07

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *