Nace Vinotelia.es, la guía para saber qué vino escoger

Share with:


Vinotelia es la nueva guía de vinos que pretende convertirse en un referente a nivel español. Por el momento, ofrece a sus usuarios una cartera con más de 1.300 vinos de diferentes añadas y denominaciones de origen, tanto nacionales como internacionales. Además, el portal puede recomendar vinos a los usuarios e indicarles el más adecuado según el color, la denominación o la añada.

vinotelia

Inicialmente, Vinotelia.es sale en versión beta con información únicamente de vinos de 1 euro hasta los 5.000 euros. Como novedad Vinotelia.es incorpora un buscador de vinos para la ocasión. Si por ejemplo tenemos una cena y no sabemos que vino llevar pero tenemos un presupuesto estipulado, podemos seleccionar un maridaje y especificar lo que nos queremos gastar. En este caso Vinotelia.es nos recomendará vinos adaptados a nuestras necesidades.

Nace Vinotelia.es, la guía para saber qué vino escoger

Share with:


Un comentario en “Nace Vinotelia.es, la guía para saber qué vino escoger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>