Cartavi 2009: el 23 de noviembre se entregan los premios

Share with:


Carta de vinosEl próximo 23 de noviembre Barcelona acogerá el acto de entrega de la tercera edición del concurso Cartaví. En esta edición del concurso de cartas de vinos de restaurantes de Catalunya han participado 515 restaurantes, un 12% más que en la pasada edición. Según la organización destaca el elevado nivel de calidad de los restaurantes inscritos e imagen donde se detecta un incremento de la presencia de vinos catalanes, año tras año. La entrega de los premios será en el Palau de Congrossos de Catalunya, en Barcelona, y estará presidido por el consejero de Agricultura, Alimentación y acción rural de la Generalitat de Barcelona, Joaquim Llena, acompañado del director del Incavi Oriol Guevara y la directora general de comercio de Catalunya, Gemma Puig. El acto empezará a las cinco de la tarde.

El acto de entrega de premios también contará con un showroom de más de 30 bodegas de Catalunya y se podrán provar sus vinos y sus cavas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>