Bombones de vino: Perfectos para regalar en Navidad

Share with:


BOMBON DE VINO DE OLVENAImaginación y máxima calidad para atraer a los clientes en estas fechas de Navidad: Una alianza entre las empresas oscenses Bodegas Olvena y Chocolates Brescó ha permitido elaborar unos originales bombones con vino.

Las dos empresas se caracterizan por tener productos de extrema calidad, con producciones cortas y filosofía artesanal con el cual pretenden sorprender el cliente. La alianza para desarrollar este producto se originó por la petición de un importador alemán de la bodega que deseaba tener algo especial para Navidad de 2009 y pensó en chocolate o turrones españoles.

El reto era asociar a uno de los vinos de Bodegas Olvena este producto y los responsables de la bodega pensaron que el mejor socio para este proyecto era, sin duda, Chocolates Brescó, de la cercana población de Benabarre. Además ya era cliente de la Bodega, ya que en el obrador de chocolate y repostería, a pie de la carretera que une Lérida con Viella, tiene una tienda y cafetería que, además de sus dulces productos cuenta una una completa gama de vinos para ofrecer a sus clientes.

Des de Bodegas Olvena nos les costó nada convencer a los inquietos y profesionales propietarios de la centenaria chocolatería. Vieron en ella una buena oportunidad de unir dos productos que aman especialmente: chocolate y vino. En la fábrica se experimentó sobre la combinación de distintos chocolates con el Olvena Crianza, el vino seleccionado para esta creación y culminó con la presentación de bombones de tres colores: blanco, negro y chocolate con leche. Con porcentajes de cacao que van del 53 al 70%, para todos los gustos.

Las pruebas entusiasmaron a Bodegas Olvena y se optó por combinar en un mismo estuche los tres chocolates. La presentación final, se completó con un delicado estuche de 8 bombones, manteniendo un zarcillo (símbolo de Olvena) y una clara relación gráfica con la etiqueta del Crianza, vino utilizado en la elaboración de esos bombones.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *