Vinotelia introduce nuevos cambios en su portal y ofrece una versión mobile

Share with:


Vinotelia.es ha incorporado nuevos cambios y opciones en su portal con el fin de mejorar su funcionalidad y servicios, con los cuales la guía no solo se ha convertido en una herramienta de consulta, sino también de opinión libre e interactiva.

vinotelia

El proceso de información y selección de un vino determinado por parte del usuario será a partir de ahora mucho más completo, fácil y rápido gracias a las siguientes novedades:

• Se ha mejorado significativamente el aspecto de las fichas de vino. Consultar toda la información necesaria sobre un vino en concreto resulta ahora mucho más atractivo y fácil. Asimismo, no solo se ha añadido más información, sino que el usuario puede, entre muchas otras funciones, relacionar unos vinos con otros según calidad, sabor, precio o denominación de origen, permitiéndole así encontrar nuevas posibilidades y alternativas válidas sobre aquello que ya conoce.

• Opción de opinar libremente sobre un vino.

• Posibilidad de realizar una nota de cata sobre un vino.

• Para todos aquellos usuarios que no tengan el tiempo o las ganas de escribir una opinión elaborada sobre un vino en concreto, el portal dispone ahora de la funcionalidad de los indicadores “me gusta” y “no me gusta”.

• La gran novedad que el portal ofrece a sus usuarios se llama “Vinotelia Mobile”, una increíblemente útil versión de todo lo que podemos ofrecerte desde Internet, ahora en tu móvil. Accesible en http://m.vinotelia.es , aprovéchate de todas las ventajas que poder consultar información sobre añada, precio y características concretas de un vino desde cualquier parte suponen. Una interesante ayuda extra en caso de duda frente a la sección de vinos del supermercado, en una tienda especializada, frente a la carta de un restaurante, o dondequiera que lo necesites. Si tienes cobertura, entonces también tienes a Vinotelia.es para echarte una mano y ayudarte a decidir.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *