Catavins: del 12 al 14 de noviembre de 2010 en Sabadell

Share with:


Catavins 2010La tercera edición de Catavins Sabadell se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de noviembre en el recinto de Fira de Sabadell. En esta edición el certamen introduce varias novedades que le aportarán un carácter todavía más profesional que en las ediciones anteriores.

La principal innovación es un workshop en que las bodegas catalanas tendrán la oportunidad de contactar con importadores de varios países, que en el contexto de crisis actual, es una de las vías de comercialización más activa y sólida en el sector vinícola. Por eso, Feria Sabadell ha querido potenciar esta vía y contribuir al aumento de las opciones de negocio de las empresas expositoras.

Además, exclusivamente para los profesionales acreditados del sector del vino, Catavins Sabadell reservará una Aula del Profesional, dónde se podrán concentrar las catas de numerosos productos de los expositores. Cada expositor tendrá la posibilidad de inscribir un número limitado de referencias, puestas a disposición de los profesionales, que las podrán catar libremente en el Aula. De este modo, los profesionales tendrán la posibilidad de catar un buen número de vinos diferentes y decidirse a visitar los stands de aquellos que más interesantes les hayan parecido.

Además, también habrá una nueva tienda central, gestionada por Feria Sabadell, en la que cada expositor podrá poner a la venta un máximo de dos referencias con importantes descuentos. Por un lado, se busca que se convierta en un punto de atracción para los visitantes y, por el otro, que funcione como una herramienta útil para que las bodegas puedan dar salida a excedentes de producto y potenciar la venta, teniendo en cuenta la masiva afluencia de público, con 16.000 visitantes en la pasada edición. De todos modos, los expositores podrán continuar vendiendo libremente, en su stand, el resto de referencias que deseen.

Por otro lado, Catavins Sabadell 2010 mantendrá los rasgos distintivos que lo han definido hasta ahora, como el extenso programa de actividades participativas, gratuitas y abiertas a todo el mundo. Como cada año, los visitantes serán obsequiados con una copa con la compra de su entrada, y varios tickets que podrán canjear por degustaciones en los stands de los expositores.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *