La DO Navarra celebra la noche de los jóvenes

Share with:


Noche de los jóvenes navarros

El próximo 24 de junio la Ciudadela de Pamplona acogerá La Noche de los jóvenes Navarros, organizado por la Denominación de Origen Navarra. La cita incluirá degustraciones distintas variedades de vinos y pinchos, los asistentes podrán hacerse una foto en distintos lugares del mundo con World Fashion Tour, actuaciones, juegos, espectáculos musicales y artísticos, regalos y un sorteo final, son los ingredientes de esta fiesta. Todo, con el objetivo de acercar el vino al público joven.

El evento se desarrollará en el Parque de la Ciudadela, en las dos zonas adoquinadas frente al edificio de la Sala de Armas. La entrada para acceder al recinto cuesta 10 euros y se pondrán a la venta el próximo 7 de julio. En total, podrán asistir a la fiesta un total de 1.000 jóvenes, y la entrada estará restringida a mayores de 18 años. Al acceder, los asistentes deberán indicar sus datos personales, para participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar al final de la noche. De cualquier modo, todos los asistentes recibirán un regalo directo.

El ticket de entrada dará derecho a consumir tres vinos, cuatro pinchos y un cóctel. A la entrada, las azafatas entregarán a cada asistente una copa y un portacopas de regalo, que podrán utilizar para consumir los vinos y llevarse al finalizar la velada. También se les dará un ticket ‘rasca y gana’ para participar en el sorteo de obsequios.

El recinto dispondrá de tres espacios diferenciados. El primero estará dedicado a los vinos, y contará con tres stands, uno para el vino tinto, otro para el rosado, y otro para el blanco. En la segunda zona se servirá una completa selección de pinchos, y en la tercera se ofrecerán los cócteles. Los asistentes podrán probar el cóctel ‘Tu propio estilo’, ideado para el evento.

Las entradas podrán adquirirse, a partir del 7 de junio, en Diario de Noticias, Vinoteca Murillo, Luismix Vinos, Cella Vinarium, El Corte Inglés de Pamplona y Consejo Regulador de la D.O. Navarra.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *