El vino siempre fresco con las boslas Cool Cube

Share with:


Nevera Vino

Transportar el vino fresco y a punto de consumir ya ha dejado de ser un problema con las nuevas bolsas cubiteras Cool Cube, de la firma Cheap&Cool. Se trata de bolsas fabricadas con PVC, que son muy resistentes, de forma que se puede transportar la botella de vino o cava de una parte a otra entre agua fría o cubitos manteniendo así su temperatura al punto ideal. Además, estas bolsas son totalmente estéticas y prácticas de llevar a diferencia de las típicas neveras de pícnic.

Además, esta bolsa es un complemento ideal para regalar junto a un vino o cava de primera calidad. Y los es aún más para aquellas cenas donde el invitado lleva una botella de vino, que al final (todos sabemos que siempre ocurre lo mismo), acaba abriendose en la mismísima mesa durante la cena. Y en el caso de regalos corporativos existe la posibilidad de personalizar la bolsa con la marca o la inscripción deseada.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>