La DO Catalunya distingue la innovación y originalidad de Tu Blog de Vinos

Share with:



Blog DOCAT

Tu Blog de Vinos (www.vinos-blog.com) ha sido distinguido por la DO Cataluña por su innovador diseño y forma de presentar la información, en el marco de la segunda edición del concurso Blog DOCat. El pasado sábado, los autores del blog, Oriol Miró y Roger Junyent, recibieron el reconocimiento en la fiesta del décimo aniversario de la Denominación de Origen Cataluña, en las Reials Drassanes de Barcelona. El reconocimiento no hace más que reforzar la apuesta de Tu Blog de Vinos por la innovación y la difusión de la cultura vitivinícola a través de internet y por su diseño elegante y práctico para realizar consultas y encontrar la información deseada.

El primer premio del concurso fue para el blog Vins de Catalunya, de Jaume Aguadé. A parte de la entrega de los premios, en la fiesta de la DO Catalunya también se pudieron provar numerosos vinos de bodegas de la denominación, ver demostraciones culinarias e incluso un concierto de Amics de les Arts, uno de los grupos emergentes en el panorama musical catalán.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>