Concurso de vídeos del Somontano

Share with:


concursovideossomontano

La Ruta del Vino del Somontano ha convocado su primer concurso de videos. Será en el marco del Festival del Vino del Somontano y el premio para los ganadores será un fin de semana en la Ruta del Vino del Somontano. Durante el festival del vino del Somontano se pueden realizar catas, visitas a bodegas y otras actividades estivales como conciertos. El festival se celebra entre el 5 y el 8 de agosto y en su programa incluye conciertos de David Bisbal, El Barrio, el Sueño de Morfeo y el Musical de Nino Bravo.

El concurso de videos tiene dos categorías: la primera es el Festival Vino Somontano y la segunda será sobre el destino Somontano, incluyendo temáticas como viajes a la zona o el rincón favorito de la región, entre otros.

Los vídeos que opten deben ser originales e ineditos y se pueden grabar con cualquier dispositivo audiovisual. La duración deber ser de entre uno y cuatro minutos y no tienen que estar grabados, necesariamente, durante el transcurso del festival ni en el Somontano, aunque en su contenido si que deberá reconocerse la alusión al festival, territorio o alguno de sus aspectos. Además también se pueden presentar trabajos de animación. Las bases completas están en la web oficial de la Ruta del Vino del Somontano y el terminio de inscripción finaliza el 15 de setiembre.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *