Mostra de Vins i Caves de la Mercè 2010: horarios

Share with:


La XXX Mostra de Vins i Caves de Catalunya se celebrará entre los próximos 23 y 26 de setiembre en el barcelonino Moll de la Fusta, coincidiendo con las Festes de la Mercè de la ciudad condal. En esta ocasión la mostra de vins abrirá el día 23 a las cuatro de la tarde y cerrará a las 10 de la noche. El resto de días, del 24 al 26 de setiembre abrirá ininterrumpidamente de las 12 del mediodía a las 10 de la noche. La venta de tíquets se cerrará a las 21.15h los cuatro días de la muestra de vinos y cavas.

Este año la muestra incorpora un espacio en pequeño formato para realizar catas, a parte de la ya habitual sala polivalente y la celebración del 50 aniversario de la Denominación de Origen Penedès. Otra novedad será la incorporación del espacio Músiques i Vi de Catalunya, un espacio donde se madirarán los vinos catalanes con música en vivo.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>