Los vinos navarros en el Iphone

Share with:


Guía de vinos para Iphone

La DO Navarra ya tiene guía de vinos y bodegas para el Iphone. Se trata de una relación con más de 400 vinos de diferentes bodegas y en ella se pueden consultar los principales datos de los vinos navarros como la variedad de uva. El tiempo de crianza y el consumo recomendado. También se puede ver la etiqueta del vino y los datos de la bodega que lo elabora.

Así, esta nueva aplicación para el Iphone permite a travé un sencillo sistema de búsqueda conocer el vino en el que el usuario está interesado. La Guía de Vinos y Bodegas de la D.O. Navarra para el Iphone se presenta en dos idiomas, en español y en inglés, y ofrece una breve explicación de los tipos de vinos que el consumidor se puede encontrar en el mercado y de las variedades admitidas con las que se elaboran.

Con esta aplicación, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra quiere completar  sus materiales de información sobre las bodegas amparadas. Estos datos también se pueden encontrar en la guía que ofrece la página web oficial de la DO y la publicación recientemente editada en papel.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *