El concurso nacional de vinos ecológicos de Estella tiene 100 participantes

Share with:


vinoslizarra

Un centenar de vinos españoles elaborados con uva ecológica participan en el sexto Concurso Nacional de Vinos elaborados con uvas de Agricultura Ecológica Ciudad de Estella Lizarra. La cifra supone un 45% más de participantes en comparación con el año pasado cuando se presentaron 70 muestras. Navarra es la procedencia con más participación (28 vinos), seguida de Catalunya, Alicante y Rioja.

En esta ocasión el concurso también trae actividades con el Fin de Semana Ecológico que se celebra hasta el domingo 21 de noviembre. Habrá un taller Infantil de verduras donde los más pequeños aprenderán a hacer marionetas y muñecos; una degustación de hamburguesas y el concurso del Huevos Fritos Ecológicos en el que se premiará a la preparación más original. El certamen también cuenta con una exposición fotográfica sobre la Biodiversidad y Escenas Rurales de Navarra.

Share with:


Un comentario en “El concurso nacional de vinos ecológicos de Estella tiene 100 participantes

  1. Si está muy bien esta feria, nosotros hemos participado alguna vez. Si os parece bien os paso otro enlace sobre una feria ecologica, donde más de 147 productores ecologicos españoles acuden cada año.

    Es una feria internacional situada en alemania, el lugar ideal para promocionar nuestros buenos productos ecologicos, ya sean vinos o no:
    http://www.biofach.de/en/
    [url]http://www.biofach.de[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>