La añada 2010 de Señorío de Sarria Número 5 ya está al mercado

Share with:


Señorío de Sarría Número 5

La Bodega de Sarría, situada en la Denominación de Origen Navarra, ha sacado ya al mercado la nueva añada de su rosado Señorío de Sarría Nº 5 Vendimia Seleccionada elaborado con la uva de la cosecha del año 2010.

Se trata de un vino frutal elaborado totalmente con Garnacha, vendimiada a mano en la finca del mismo nombre que la Bodega posee en Puente la Reina. La uva se cosecha tras una estricta selección en vides de más de 50 años, cultivadas en vaso, se extrae el mosto mediante el tradicional método de sangrado de lágrima, dando como resultado un vino de excelente calidad.

El Señorío de Sarria número 5 es un vino muy premiado. Desde su lanzamiento en 2002, año en el que recibió, por parte de la Asociación de Sumilleres, el Premio al Mejor Rosado del año. En el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas, logró un importante reconocimiento internacional al recibir una Medalla de Oro ante un jurado compuesto por 240 expertos de todo el mundo que cataron más de 6.000 vinos procedentes de 47 países. El año pasado, mereció una Medalla de Plata en el Challenge International du Vin 2010.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>