Catavins 2011 calienta motores

Share with:


La cuarta edición de Catavins ya se está preparando. La feria tendrá lugar en Sabadell entre los próximos 11 y 13 de noviembre de 2011 y cuando aún faltan más de ocho meses la organización ya ha avanzado que contará con nuevas propuestas tanto para los expositores como el público de este certamen dedicado al vino.

Así, de cara a las bodegas, la feria convocará los premios Catavins, a los que sólo se podrán presentar los expositores y que decidirá un selecto jurado. Se premiarán los vinos de hasta ocho categorias diferentes y además los tres productos con mejor puntuación figurarán en las cartas de los principales restaurantes de Sabadell y el Vallés. Además Catavins mantendrá el Workshop en que las bodegas se podrán reunir con importadores de vinos de diferentes paises e interesados en los vinos de aquí. Y finalmente, las bodegas participantes podrán organizar sus propias actividades durante la feria y interactuar con los socios del club Catavins que ya cuenta con 6.000 afiliados.

De cara el público (se esperan 17.000 personas) habrá la posibilidad de catar y degustar centenares de vinos diferentes y disfrutar de las explicaciones directas proporcionados por los propios elaboradores que serán en la feria del vino. Como ya es habitual también existirá un completo programa de actividades relacionades con el vino y todo el mundo que lo rodea.

 

Share with:


Un comentario en “Catavins 2011 calienta motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>