Carlania, de la Conca de Barberá, consigue medalla de oro en Madrid

Share with:


La bodega de la DO Conca de Barberà Carlania ha conseguido una medalla de oro por su vino Merlot Trepat Carlania 2007 en el Concurso Vino Cuidadoso 2011 celebrado en Madrid. Esta era la cuarta edición del concurso en el que participaban vinos de todo el mundo. A la hora de conceder las distinciones el jurado de este concurso tienen en cuenta, sobretodo, criterios mediambientales.

Y precisamente, el Carlania pertenece a la categoria de vinos ecológicos que es la que ha sido premiado. Según los mismos miembros del jurado la decisión de atorgar el premio al vino de la denominación de origen catalana de la Conca de Barberá fué difícil ya que diferentes caldos tenien un nivel “magnífico”. Además, en esta ocasión y como novedad, la muestras no usadas se repartieron entre el público en la bautizada como Vinoquedada de forma que los aficionados al vino pudieron disfrutar de las joyas que se havian presentado al concurso, entre las cuáles havía el premiado Carlania 2007.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>