La CVNE estrena ludoteca en las visitas enoturísticas a las bodegas

Share with:


La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) pone a disposición de los visitantes la posibilidad de adaptar las visitas a las bodegas a las necesidades de toda la familia. A partir de este mes, la bodega de La Rioja cuidará de los más pequeños de la casa mientras los mayores disfrutan de su visita y cata en la centenaria bodega de la CVNE en el municipio de Haro.

La bodega ofrece dos tipos de servicios para niños mayores de tres años: por un lado la ludoteca, que es una sala habilitada con juegos infantiles donde los niños pueden jugar y divertirse bajo la supervisión de un monitor mientras los grandes realizan la visita. El servicio es para un grupo mínimo de seis personas y tiene un coste de seis euros por niño. Por otra parte, los cursos de Creatividad Infantil despertarán el artista que los pequeños llevan dentro, ayudándoles a decorar corchos de vino y mini barricas. El precio en este caso es de 10 euros por persona y el grupo mínimo para impartir el curso es de 8 niños.

Mientras los más pequeños disfrutan de sus talleres, el resto de familia podrá disfrutar de la visita en las bodegas. La visita estándar incluye una visita a la bodega, cata de vinos y una tapa. Las visitas pueden realizarse cualquier día y el precio es de 8 euros.

 

Share with:


3 comentarios en “La CVNE estrena ludoteca en las visitas enoturísticas a las bodegas

  1. Hola Mercedes! No conocemos como son las visitas en esta bodega pero casi seguro que es adecuada. Y si la visita es en pequeño comité, en general, las bodegas se adaptan al visitante y sus conocimientos del vino, ya sean de experto o neofito.

    Salutaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>