La Ruta del Vino Penedès es la más visitada del Estado

Share with:


La Ruta del Vi del Penedès ha sido por segundo año consecutivo la ruta del vino más visitada de España. Durante el año pasado un total de 459.400 visitantes pasaron por alguna de las bodegas de la ruta enoturística del Penedès, según datos del Informe de visitantes y bodegas asociadas a las Rutas del Vino de España 2010. El informe concluye la ruta EnoturismePenedès represente casi el 32% de lso visitantes de las diferentes rutas enoturísticas del país. La cifra además supone un incremento del 0,2% en comparación con el 2009. Por meses, el mejor mes fué el octubre seguido del abril de forma que el otoño y la primavera se consolidan como las estaciones con más materia turística.

Las rutas del vino de España han cerrado el año con 1,4 millones de visitantes, 20 rutas de vino asociadas y 523 bodegas integradas en las diferentes rutas, 82 más que el año 2009.

 

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>