Finca La Emperatriz lanza su Reserva 2005

Share with:


Finca la Emperatriz, bodega de la DOCa Rioja, ha sacado al mercado su nuevo vino, el Reserva 2005. Se trata de un vino elaborado a base de uvas procedentes de cuatro parcelas diferentes de la finca, concretamente las 4, 11, 14 y 15. Se trata de parcelas muy especiales, pues por ejemplo, en la parcela 4 se cultivan unas cepas con más de 65 años de vida y que tienen un producción muy reducida, de 1,5 kg por cepa que componen el 50% de este vino, elaborado con un coupage de Tempranillo (90%), Garciano (6%), Garnacha (2%) y Viura (2%).

La Finca la Emperatriz es un proyecto de los hermanos Eduardo y Víctor Hernáiz, situada en Rioja Alta, con un espectacular terreno de canto rodado y bajo un micrclima de influencia más continental y atlántico que lo habitual en esta zona de la Denominación de Origen Calificada de la Rioja.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>