Feria del Vino en Colmenar de Oreja

Share with:


La XI Feria del Vino de Colmenar de Oreja tendrá lugar entre los próximos 20 y 22 de mayo en la Plaza Mayor de esta población de la comarca de Las Vegas, en el sud de la Comunidad de Madrid. La inauguración de la feria de vinos tendrá lugar el viernes 20 de mayo a las 12.30h del mediodía y el horario de apertura será de de las 6 a las 9 de la tarde. El sábado 21 de mayo, la feria vinícola tendrá un horario de mañana, de las 12 a las 15 horas, y por la tarde repetirá el horario del viernes. El domingo, solo estará en horario de mañana, de 12 a 15 horas.

Paralelamente a la feria también tendrán lugar otros actos, como un taller de iniciación a la cata de vinos. El viernes de 19 a 21 horas se celebrará la primera sesión y se repetirá el sábado de 11 de la mañana a 1 del mediodía y de las 5 a las 7 de la tarde. El domingo, tendrá lugar la última sesión de cata entre las 11 y la 1 de la mañana. El docente de los talleres es Joaquín Parra López, de la empresa Wine Up Consulting, de dilatada experiencia en bodegas como Director Comercial y Gerente desde el año 1998. El precio por participar en el curso de iniciación a la cata, que tiene una duración de dos horas es de 10 euros.

Share with:


Un comentario en “Feria del Vino en Colmenar de Oreja

  1. El año que viene sin falta tengo que ir. Tiene una pinta estupenda!!
    De esta manera la gente se anima mucho, el pueblo recibe turismo y se aficionan al vino.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>