El Mercat del Vi i el Formatge se estrena en Serra de Daró

Share with:


El municipio de Serra de Daró estrenará el Mercat del Vi i el Formatge el próximo 11 de junio. El mercado estará ubicado en el centro de este pueblo del Baix Empordà y tendrá como protagonistas los vinos de la Denominación de Origen Empordà. El mercado de vino y queso se celebrará en la Plaça del Poble y en sus calles más próximas y contará con la presencia de la cooperativa Empordàlia, elaborador de vino y aciete. Se trata de una cooperativa nacida el año 2005 y que agrupa 250 socios del Empordà. Bajo esta marca se comercializan los vinos de diferentes bodegas de la zona, entre ellas Vinya Canyal, ubicada en el Serrat de Daró.

En cuanto a los quesos destaca la presencia de un queso de búfala procedente una explotación de la zona. Además se podrán comprar diferentes variedades de quesos de diferentes lugares del mundo.

Y finfalmente, los visitantes en la feria de vinos y quesos tendrán la oportunidad de conocer la zona con la Burricleta, un bicicleta rural eléctrica.

 

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>