Monvínic acoge su primera cata a ciegas de vino

Share with:


Hace dos días, os proníamos jugar con una cata de vinos a ciegas y justamente esta semana Monvínic ha sido el escenario, por primera vez, de una de estas catas con vinos del Priorat dirigida por los sumilleres de Monvínic Ramiro Gutiérrez y César Cánovas. Los asistentes degustaron un total de diez vinos del Priorat, todos de una calidad similar y los asistentes debían expresar sus preferencias, ordenando y puntuando los vinos desde el que más les había gustado hasta el que menos. Evidentemente, en ningún momento sabían que vino estaban provando.

El atractivo de la sesión no era solo valorar los vinos catados sino acertar el orden votado por la mayoría de los catadores y ganar un almuerzo o una cena en Monvínic, para dos personas, valorado en 200 euros. Al final de la cata a ciegas se reveló la identidad de todas las botellas y algunos de los asistentes se llevaron ciertas sorpresas.

Los vinos que se cataron fueron: Ferrer Bobet 2008, Somni 2008 (Portal del Priorat), Solertia 2008 (Vinyes de Manyetes), Les Terrasses 2008 (Álvaro Palacios), Humilitat 2008, Coma Vella 2008 (Mas d’en Gil), Les Crestes 2008 (Mas Doix), Font de la Figuera 2008 (Clos Figueres), Fa206 2008 (Mas Igneus), y Vi de Vila 2008 (Terroir al Limit).

Share with:


2 comentarios sobre “Monvínic acoge su primera cata a ciegas de vino”

  1. Quería comentarles que estamos comercializando el juego de cata a ciegas, VINO A CIEGAS,el juego consta de 4 a 6 fundas negras con su correspondiente identificacion con el logo nuestro,un manual para saber el procedimiento y guia con 10 juegos,todo en una caja metalica,el precio de venta al publico es de 25 euros y tambien estamos distribuyendo a tiendas y distribuidores,el precio es en funcion de la cantidad requerida,si quieren más informacion en http://www.vinoaciegas.com y tambien en facebook,desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *