La noche del vino Navarro vuelve a Pamplona por San Juan

Share with:


La Noche de vino navarro llegará el próximo 24 de junio en Pamplona y espera reunir, de nuevo 1.200 personas en torno el vino de la DO Navarra. La actividad, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra es una de las más importantes para la promoción del vino entre la gente joven. En esta ocasión el evento contará con la actuación de la cantante Russian Red que presentará su último álbum en directo.

Las entradas para la Noche del Vino navarro ya están a la venta por un precio de 15 euros y se pueden adquirir en Luismix Vinos, Vinoteca Murillo y las oficinas de Diario de Noticias en Pamplona y Cella Vinarium en Mutilva. La entrada da derecho a provar cuatro vinos y cuatro pinchos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de varias entradas dobles para algunos de los festivales y conciertos más importantes del panorama musical actual, producidos por Last Tour Internacional. Se regalarán premios directos con tarjetas “rasca y gana” que se repartirán entre el público.

La Noche del Vino estará ambientada, además, por artistas que recrearán sus sensaciones sobre los diferentes tipos de vino: blanco, rosado y tinto y un deejay que pinchará canciones con temática vinícola. A ellos se unirá un grupo de Bboys que demostrará su destreza en el breakdance. Con todo ello, la Noche del Vino pretende ser una cita ineludible del ocio de los jóvenes navarros. El objetivo de este evento al que han asistido cerca de 3.000 personas, es promover el consumo moderado y saludable del vino Navarra entre el público con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Una iniciativa que acerca el vino al consumidor de una manera lúdica y desenfadada.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>