Abadal celebra el 25 aniversario con Artur Mas

Share with:


La bodega Abadal ha celebrado este 7 de junio la segunda celebración de su 25 aniversario con la presencia de la màxima autoridad de Catalunya, el president de la Generalitat Artur Mas, que estuvo acompañado del conseller d’Agricultura de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí, el director del Incavi y alcaldes de los municipios de la comarca del Bages. A parte estaban presentes diferentes personalidades del mundo empresarial y social de la Catalunya central.

El evento empezó a las 7 de la tarde y los invitados pudieron disfrutar con una copa de bienvenida en el Celler Sant Ramon. Luego pasaron por diferentes espacios de la bodega como la Plaça de les Heures, donde provaron el vino elaborado especialmente por el 25 aniversario de esta bodega de la DO Pla de Bages y después pudieron experimentar con los vinos más clásicos de Abadal como el Picapoll, el Rosat, el Criança y el 3.9. Después, como en el acto de la semana anterior pudieron disfrutar de vinos experimentales, que no están en el mercado, bajo la batuta de los enólogos de Abadal.


El presidente de Abadal, Valentí Roqueta, mostró su satisfacción por el evento y destacó que “des de siempre el Celler Abadal tenia el objetivo de dar la máxima expresividad y autenticidad a los vinos que ofrecían y que están en los inicios de un gran proyecto de futuro”.

Por su parte Artur Mas, felicitó la bodega y descubrió una placa c onmemorativa en la obra Arrels i Horitzó que se ha instalado en la bodega para conmemorar su primer cuarto de siglo des de su fundación. También firmó una barrica para dejar constancia de su visita.

Una semana antes, esta bodega del Pla de Bages ya celebró la efeméride con una fiesta que reunió clientes y amigos de Abadal.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *