Abadía de San Campio de Terras Gauda consigue medalla de oro en Korea

Share with:


El vino Abadía de San Campio, de la bodega Terras Gauda, ha logrado una Medalla de Oro en el Korea Wine Challenge. Este albariño de  la Denominación de Origen Rías Baixas ha competido con un total de 407 vinos de todo el mundo.  En el Concurso Internacional celebrado en Corea han participado prestigiosos vinos de países con una importante tradición vinícola como Francia, Italia, Nueva Zelanda o Chile. El Abadía de San Campio ya fue elegido por el periódico Daily Telegraph entre los “Top Ten” del 2010 y recientemente ha recibido críticas muy positivas en publicaciones como Wine Spectator, Wine&Spirits y en Wine Review Online de Stephen Tanzer´s. El PITTACUM Barrica 2007, tambien de Terras Gauda ha conseguido también una Medalla de Bronce en el certamen de Corea, que se suma al premio logrado en el Concurso Mundial de Bruselas.

El Grupo Terras Gauda (Bodegas Terras Gauda, Pittacum, Quinta Sardonia Y A Rosaleira), con presencia en 47 mercados internacionales, ha experimentado en los últimos ejercicios un importante incremento en el nivel de exportaciones.

La empresa matriz, Bodegas Terras Gauda, se introdujo el año pasado en Autralia, República Dominicana y Polonia y, en los últimos meses, en India (con un club de vinos de más de 8.000 miembros), Taiwán, Singapur y Curaçao. Además, aumentó cuota en mercados ya consolidados como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido y dispone de nuevos distribuidores en Dinamarca y Beijing.

 

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *