Bodegas Torres recibe al visitante 1.500.000 en Pacs del Penedès

Share with:


El centro de visitas de Bodegas Torres de Pacs del Penedès ha recibido al visitante 1.500.000. El visitante Juan José Gutiérrez acudía a la bodega para realizar una de las actividades de enoturismo de la bodega y lo recibió el presidente de Torres, Miguel A. Torres. Para hacer su estancia especial, el presidente de la bodega obsequió al visitante con una botella magnum del Mas La Plana 1999, el vino de finca más emblemático de Bodegas Torres, junto a un ejemplar dedicado del libro Viñas y vinos, escrito por el presidente de Torres, un talón para realizar un VIP Tour por la bodega así como un almuerzo para cuatro persones en el restaurante privado de Torres, Mas Rabell de Sant Martí Sarroca.

El centro de visitas de Torres abrió puertas el 1986 y ofrece numerosas actividades a los visitantes que así se pueden acercar a la cultura del vino y conocer una de las principales bodegas catalanas y españolas. El año pasado el centro recibió más de 90.000 visitantes, el 6% más que el 2009. La mayoría, el 69%, eran estrangeros.

Share with:


2 comentarios sobre “Bodegas Torres recibe al visitante 1.500.000 en Pacs del Penedès”

  1. Ufff… vaya premiazo, ¿no? La botella de Mas La Plana ya tiene buena pinta, pero encima la cena y el paseíto VIP. Los hay con suerte.
    Dolors, gracias por la recomendación. Me acabo de registrar en el club y le he echado un vistazo. Todavía no hay mucha cosa, pero lo que hay es interesante. De hecho, me he estado mirando la revista online y acabo de ver que el centro de visitas se inauguró en 1992, no en 1986. Vale, vale, lo sé: eso es ser un poco picajosa, lo reconozco.
    Pero bueno, fechas a parte, gracias por el post y felicidades al afortunado (y envidiado) ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *