Cavatast 2011 del 7 al 9 de octubre en Sant Sadurní

Share with:


Este próximo viernes 7 de octubre empezará el XV Cavatast en Sant Sadurní d’Anoia. Se trata de la muestra de cava y gastronomia que reúne tres decenas de productores de vinos y cavas así como restaurantes y tiendas especializadas en productos alimentarios en el mismo centro de Sant Sadurní d’Anoia, concretamente en las Rambla de la Generalitat. El certamen empieza el viernes por la tarde y se alarga hasta el domingo por la noche. Los horarios del Cavatast serán el viernes es 19h a 22h, el sábado de 12h a 16h y de 18h a 22h y el Domingo la actividad es de 11h a 16h y de 18h a 21h.

En el terreno de los precios, en esta ocasión el precio de los tiquet del Cavatast para probar el cava (4 vinos y una copa grabada) es de 6 euros, mientras que para una degustación en un restaurante el precio es de cinco euros y para charcutería y pastelería el precio es de tres euros.

Por otra parte, las bodegas y cavas de Sant Sadurní han programado numerosas visitas a sus instalaciones con una gran variedad de activades: catas, desayunos en la viña, talleres de cava, maridajes, visitas familiares, ruta con Segway entre viñas y muchas otras.

En el web oficial de cavatast se pueden consultar el programa completo de actividades y visitas a las bodegas.

Share with:


Un comentario sobre “Cavatast 2011 del 7 al 9 de octubre en Sant Sadurní”

  1. Muchas gracias Jordi por tu elecxente comentario, la nota de cata excepcional segfan nos comenta Dani, nuestro enf3logo. Como tu comentas hemos hecho una apuesta firme y seria para tener unos productos ecolf3gicos de calidad, prueba de ello nuestros cavas y vinos ecolf3gicos, cava Brut Nature Ecolf3gico, Cava Brut Nature Rosado Ecolf3gico, Il Secreto Gran Reserva Ecolf3gico, Vino blanco 2010 Ecolf3gico y el Vino Tinto 2008 Ecolf3gico. La enhorabuena a ti por escoger Bodegas Don Montfer como bodega Ecolf3gica. Un fuerte abrazo Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *