Lavinia lleva la fiesta de la vendimia en la milla de oro de Madrid

Share with:


La tienda especializada en vinos Lavinia y la Junta de Castilla y León llevan el próximo 15 de octubre la tercera edición de Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset, en la milla de oro de Madrid. El evento contará con un total de 18 bodegas de las diferentes denominaciones de origen de Castilla y León junto con prestigiosas marcas de productos gastronómicos de la zona.

La fiesta empezará a las 7 de la tarde y se alargará hasta las 21.30h de la noche en la misma calle José Ortega y Gasset, entre las calles Velázquez y Serrano, que además se cerrará al tráfico para poder acoger la fiesta en la que participan 18 bodegas de Castilla y León. Los asistentes podrán probar los diferentes vinos de estas bodegas y además, por primera vez en esta fiesta se podrán degustar, también productos típicos de esta zona. En total serán más de 3.000 m2 de moqueta de color rojo con los que se vestirá la zona y además reunirá dos grupos de jazz y bossa-nova para vestir el centro de Madrid de una original fiesta de la vendimia. Para participar es necesario inscribirse (la entrada cuesta 10 euros -seis para los socios de Lavinia) y se pueden comprar en la web de Lavinia.

Entre las diferentes bodegas participantes estarán Pérez Pascuas, Abadía Retuerta, Pago de los Capellanes, San Román, Cillar de Silos, Quinta Quietud, Terna Bodegas, Naia, 4 Rayas, Dehesa de Canónigos, Magallanes, Estancia Piedra y Villacreses, entre otras.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>