Gramona contra el cáncer de mama

Share with:


Gramona, en colaboración con la Fundación para la Educación y la Formación contra el Cáncer, la Fefoc y la fundación Bamberg, ha lanzado una edición limitada de su cava Gramona Rosé en conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

En el marco de esta iniciativa Gramona pondrá a la venta un número limitado de sus botellas de cava rosado de las que destinará cuatro euros de su precio de venta directamente a programas de investigación sobre el cáncer de mama que realizarán Fefoc y la Fundación Bamberg. Los proyectos que se prevén desarrollar son un estudio del conocimiento sobre el cáncer de mama en mujeres de la tercera edad, un curso docente donde se propondrán acciones para mejorar los problemas que sufre la mujer, reforzar las actividades de la página online www.cancerdemama.org, más presencia en las redes sociales, propagar la oferta de un consultorio específico así como una encuesta sobre el conocimiento sobre el cáncer de mama.

La botella de cava que pone a la venta en esta ocasión Gramona ha sido diseñada por Morillas Brand Desing. Se trata del cava Gramona Rosé Brut Gran Reserva 2008 elaborado a base de Pinot Noir con una crianza de dos años. Su color es de grosella madura y fresco en nariz con toques de canela, ginseng, zarzamora, frutos rojos, cabello de ángel y confituras de cítricos. Se trata de un cava que acompaña perfectamente los aperitivos, pastas, arroces y pescados.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *