EnoFestival tiene nuevas incorporaciones

Share with:


Freixenet, Berberana, Arzuaga, Rosados de Navarra y Prado Rey serán las bodegas que llevarán sus vinos al EnoFestival que se celebrará el próximo 4 de febrero. En el marco del festival, mientras se prueban los vinos se podrá disfrutar de los conciertos de Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, The Right Ons, The New Raemon, Tachenko, Lobos Negros y Modelo de Respuesta Polar. Con este elenco de artistas, bien se merece organizarse una visita a Madrid y buscarse algún vuelo barato.
Se confirman también las incorporaciones de los Djs Graham Thunder, Man Pop y las chicas de The Mocker djs. Todos ellos habituales de los festivales y las fiestas en la capital, pero que por primera vez se enfrentarán al reto de pinchar temazos que puedan maridar con los vinos que se degustarán durante las 12 horas de festival. Los diferentes estilos que manejan son un ejemplo más del espíritu ecléctico del festival, y todos ellos tendrán que demostrar sus habilidades entre concierto y concierto, así como durante la celebración de las catas dirigidas.
EnoFestival es el primer festival de música independiente y cultura enológica. Un concepto radicalmente diferente de festival en el que la música y el vino se unirán para crear una experiencia única.
El enoFestival se celebra el próximo 4 de febrero en la sala Box del Palacio de Vistalegre, en horario de 13.00 a 00.30. Las entradas tienen un precio de 27€ con copa de vino incluida y pueden adquirirse a través de Ticketmaster y Ticketea.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *