San Valentín con Moët Chandon

Share with:


Para este San Valentín, Moët&Chandon propone Moet Love Bab by André, en una edición de lujo del champagne rosé de Moët. Con este vino espumoso se puede celebrar el amor de una forma divertida y elegante a la vez. Además, esta edición limitada de Moët Chandon, que es ideal para regalar por San Valentín, permite personalizar la botella de Moët Chandon Rosé Imperial porqué se pueda escribir el mensaje de amor más original y sorprendente para la pareja. Un dibujo, una frase, un menseje para compartir un momento único y especial y hacerlo del todo inolvidable.

Además, las botellas del champagne francés más famoso contienen un código QR a través del que se puede descargar información exclusiva y además localizar los puntos donde se vende este Champagne. Además, la aplicación móvil permitirá convertir las fotos en mensajes de amor y compartirlas para culminar el día de los enamorados.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>