El postgrado en gestión de empresas vitivinícolas de la FUB llega a la 5a edición

Share with:


L’escola de Formació Continua de la FUB celebra una nueva edición del postgrado en dirección y gestión de empresas vitivinícolas. Un postgrado que según su coordinador, Marc Bernadich está “pensado para formar los profesionales que en el futuro serán los encargado de dirigir las empresas vitivinícolas”.

El máster incluye todas las areas de gestión de las empresas del sector, des de la vid hasta la copa además de otras cuestiones que son muy importantes para las ventas como el marketing, las finanzas, los recursos humanos, la fiscalidad o la internacionalización. El postgrado, que se impartirá a partir de este viernes, está dirigido tanto a profesionales con experiencia en el sector como para incorporarse profesionalmente al sector vitivinícola.

Otro aspecto de este postgrado, el único de todo el estado español especializado en la formación de gestores integrales en el sector de la viña y el vino. En esta edición los 11 participantes tendrán la oportunidad de conocer 11 bodegas in situ para conocer así sus particularidades de las empresas de este sector. El master cuenta con un selecto directorio de empresas en el sector. El master cuenta con un selecto directorio de empresas en el sector. El postgrado se cursará hasta el 14 de diciembre a las instalaciones del Incavi en Vilafranca del Penedès, la región catalana con más bodegas.

 

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *