image002 (1)

Bodegas Muga acerca la Rioja al mar

Share with:


La Rioja queda lejos del mar. Pero acercar los vinos de esta zona a la playa junto con una barbacoa riojana no es problema para la familia Muga, propietaria de las bodegas que llevan su nombre. Este lunes, las bodegas Muga ha presentado en el restaurante Kauai, (a primera línea de Mar en las playa de Gavà) las nuevas añadas de sus vinos.

Des de Tu Blog de Vinos tuvimos la oportunidad de estar presentes en este evento, al aire libre, donde la familia Muga quisó mezclar sus excelentes vinos con los productos típicos de la Rioja Demostrando que es mucho mas que una tierra de buenos vinos. En el plato havía chuletillas de cordero, croquetas, morcilla, pimientos rellenos, panceta, ensalada, chorizo… Y en las copas estaba lo mejor de la bodega. Los vinos que protagonizaron la comida fueron el Muga Blanco y el Muga rosado del 2011, el tinto crianza del 2008 y el Muga Selección Especial 2006. Este último es, por nosotros el mejor de los vinos que ayer se provaron durante la comida. A pesar de esto no se puede dejar de lado al frescura que aportaron los vinos blanco y rosado, que se convierten en ideales para tomar bien fresquitos en estas fechas, cuando el calor empieza a apretar.

En el evento tomaron parte los principales representantes del sector de vino y la restauració de Catalunya. Entre ellos destaca la presencia de Albert Adrià (Tickets), Judith Cercós (somelier del Mandarin Oriental), Quico Arza (Gaig), entre otros.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>