Sensacions Bouquet

Enoturismo: sensaciones Bouquet en Bouquet d’Alella

Share with:


La bodega Bouquet d’Alella ha presentado tres propuestas de enoturismo para dar a conocer sus viñas, sus vinos y la bodega donde se elaboran con ofertas de ocio originales y novedosas. Las propuestas son un pícnic entre viñas, una cata entre en los viñedos y también una propuesta mucho más innovadora, la de Luna y Viñas.

La primera de todas, pensada para disfrutarla en pareja y/o en familia, propone dar un paseo por las viñas con una cesta y un plano que guiará a los participantes hasta la zona de pícnic en la que comer o cenar con agua, vino y fruta fresca. “Luna y viñas” invita a disfrutar de la magia de la luna llena; después de un paseo entre cepas y una visita guiada a la bodega, los visitantes cenaran a la luz de la luna en medio de las viñas. La tercera de las propuestas consiste en la combinación de tres vinos de la casa con tres rincones de las viñas en las que estos nacen.

Se trata de una forma de disfrutar del enoturismo en el corazón de la DO Alella, a tan solo unos 20 minutos de Barcelona.


Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>