Mostra de Vins i Caves de Catalunya 21012

La Mostra de Vins i Caves de la Mercè se traslada a Arc del Triomf

Share with:


La Mostra de Vins i Cavas que cada año se celebra en Barcelona en el marco de las Festes de la Mercè en esta edición se trasladará hasta el Passeig de Lluís Companys, en la altura de Arc de Triomf. De esta forma, la Mostra abandonará su ubicación tradicional del Moll de la Fusta. En esta ocasión, las bodegas ya pueden inscribirse y se celebrará del 21 al 24 de setiembre.

Además, según informa el Incavi, en la Mostra de Vins i Caves 2012 se incorporará una sala para ofrecer catas, cursos de iniciación, un espacio en formato carpa para degustar los mejores vinos de Catalunya con un sistema de pago y degustaciones diferente de los stands. Además, la Mostra contará con un espacio donde se promocionarán las 12 Denominaciones de Origen de Catalunya que estarán representadas en 12 espacios donde se explicarán sus singularidades y se darán a conocer las rutas enoturísticas.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>