Ganadores Cartaví Internacional

Los ganadores de Cartaví internacional visitan las viñas de Catalunya

Share with:


Los restauradores de Estados Unidos ganadores del concurso de cartas de vino Cartaví Internacional 2011 han visitado durante la última semana 10 bodegas de diferentes denominaciones de origen catalanas. La visita de los expertos en vino y gastronomía finalizó el pasado fin de semana cuando los restauradores y periodistas expertos en el vino visitaron las DO Empordà, DO Montsant y DOQ Priorat. Antes también pasaron por el Pla de Bages y el Penedès, entre otras zonas vinícolas de Catalunya.

En el marco de esta visita, los expertos en vino han podido profundizar en los vinos catalanes así como también en la gastronomía del país y la cultura de la zona vitivinícola catalana.

La organización de Cartaví está ya preparando una nueva edición del concurso de cartas de vino de los restaurantes que tendrá lugar en Barcelona por cinco año así como también el Cartaví internacional que se celebrará en Washington DC. 

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>