Carta de vinos

Cartaví 2012: empieza una nueva edición del concurso de cartas de vino

Share with:


Cartaví, el concurso de cartas de vino de los restaurantes catalanes empieza una nueva edición. El Cartaví tiene por objetivo promocionar y distinguir los restaurantes que realizan en su día a día una defensa y promoción de los vinos de las 11 Denominaciones de Origen de Catalunya. En esta ocasión los consumidores pueden proponer los restaurantes hasta el próximo 30 de setiembre en la web www.cartavi.cat. Los premios están abiertos a todos los restaurantes y entre las diferentes propuestas se escogerán tres restaurantes por provincia catalana y tres más de la ciudad de Barcelona. El jurado también adjudicará dos premios especiales. De hecho, en los premios, a parte de tener en cuenta la presencia de los vinos de Catalunya en las cartas de cada restaurante también se valora la promoción que hacen los establecimientos para incentivar el consumo del vino catalán entre sus clientes.

Además, entre todas las persones que propongan y voten un restaurante participarán en el sorteo de diferentes estancias enoturísticas, entre otros premios.

Share with:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>