Bodegas Torres premia la mejor receta de cocina

Share with:


Bodegas Torres ha convocado un concurso a través de facebook con el que premia la mejor receta del verano. Esta bodega del Penedès con una larga tradición en el mundo del vino y una implantación en diferentes países obsequiará con una jornada con el chef Sergi Millet al autor de la mejor receta. La participación en el concurso de cocina se hace a través del apartado Concursos y Promociones de la web de Bodegas Torres en facebook.

El concurso está organizado en dos fases diferentes: la primera consiste en subir las fotos de los platos para que los fans voten sus recetas favoritas. Las 10 más votadas en la primera fase serán las finalistas y ante notario el chef Sergi Millet elegirá la mejor receta según su criterio profesional.

El premio precisamente será una sesión de cocina en el Restaurante de Torres al lado de Millet seguido de un almuerzo con el mismo plato y otros que se preparán en las misma sesión que se puede compartir con tres amigos. Además, el premio incluye una visita enoturística a las Bodegas Torres de Pacs del Penedès para el ganador y sus amigos. Además, el premio incluye el vuelo, desplazamiento y hotel.

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *